13.6.10

Ando de Culero

Probablemente ahora que me retire del Twitter le dedique más tiempo a esta madre... Jajajaja, miento, no me voy a ir del Twitter, pero si le dedicaré más tiempo a escribir.

Y es que ahora me decidí a que está bien escribir las mamadas de la vida diaria. ¿Por qué? Porque quiero, así se me hinchan los huevos (Como cuando estoy a punto de eyacular sobre el horrendo culo de sus madres)

Bueno, pero no quiero ser grosero.

Y es que, gracias a la divinidad del San Juditas pachecon amante de la estopa con thinner que le regalan mis amigos los tepi-powers fanáticos de las itálikas, he podido encontrar el cargador de mi Palm. Bien, ahora podre recordar todo lo que haga, o al menos anotarlo más seguido.

Regresando a las cuestiones del Twitter; hoy platicaba con la niña Galaxia, y alguna mamada habrá pasado, o no sé qué, pero salió a conversación el infeliz de Edson, y pues sí, me cae de madres, eres un infeliz. Y lo digo en el mejor sentido que te lo puedo decir.

A estas alturas en realidad me eres indiferente, traté de hablarte en buen pedo, llevármela chido, echar el desmadre en buen pedo, pero pues no, ni dices que es lo que te molesta, no eres capaz de venir a decirme que pedo, que te molesta de mí.

Pero lo que de verdad me re caga de tu actitud es cuando te pones de pinche fresa mamón, me pone hasta el culo que te pones a quejarte de todos, ya lo he visto, todos somos para ti, unos ojetes, unos culeros (solo yo puedo ser culero, ser culero es chingón, los demás son intento de culero) somos los únicos que te tiramos mal pedo, los que decimos cosas de ti.

Y si, solo yo me porto de forma mamona, porque hago cosas que no son de tu agrado, porque mi forma de echar desmadre no te parece, porque soy un vulgar, un hijo de puta, un guarro y tus demás mamadas.

¿Y? ¿Tú qué pendejo? Me pone de malas que te pongas en tu pinche actitud de que sufres, de que te “tiras al drama” con la intención de hacer notar que solo tú eres el buen pedo, el chingón, de que todos se portan mal pedo contigo. De verdad que me cabrea cuando te pones en tu plan de que tú sabes hacer las cosas, y de querer ponerte como el pinche súper ejemplo, tu tan DON PERFECTO, me llena las bolas que te pongas así de diva.

Pero está bien pinche wey ojete, te va a castigar el destino, y el pinche semestre me vas a tener en alguna de tus clases, o en las 3, y me encargaré de joderte para que te sigas sintiendo el mártir, para que con ganas verdaderas te pongas a decirme que soy un pinche mamón.

Nada más acuérdate; si quieres, si no, por mí no hay pedo.

Ahora que si quieres, con toda la confianza llega y háblame como si nada, no te voy a recriminar nada, no te la voy a hacer de pedo, no te voy a dar un madrazo por bloquearme de tu Twitter, no te voy a patear por borrarme del Messenger, ni te voy a andar repitiendo cada 3 horas de que te portaste como un pinche pendejo mala copa conmigo, no wey, créeme que no, yo no me pongo a buscar enemistades por todos lados, te repito, me es indiferente, pero como me cabrea tu actitud en general, no hacia mí, es por eso que te quiero joder en la escuela.

**********************************************************

Ando muy cabreado, en la semana vi a un pendejo que me lleno las bolas, un hijo de puta de esos que me hacen perder la razón en solo un instante, como de los miles de imbéciles que suelo sodomizar con un acero incandescente de 30 cm. de largo y 3 pulgadas de grosor y que suelen abundar en la ciudad de México; el muy hijo de puta se atrevió a darme la espalda y aventar mis lindos y celestiales (casi hechos a mano por el mismo dios) brazos de la barrita del metro (aquella donde te afianzas, exactamente junto a la puerta).

Obviamente muy emputado le metí tremendo codazo que casi pude sentir su esquelética espalda tronar debido a la colosal fuerza de mis golpes (similar a la de Zeus), a lo que el muy pendejo volteó con afán de partirme algo (ni el orgullo me puede partir el pendejo), yo también iba a realizar lo mismo, pero me detuvo su estúpida cara de abuelito pacheco (no estaba abuelo, las drogas y su afición al América y a las telenovelas de televisa terminaron con el), tuve que dudar por un momento si encarnizaba una colosal matanza de mugrosos mediocres que abordaban el vagón en ese momento o hacerlo quedar como el vil pendejo que era.

Recriminé como debe de ser, como el educado lord caballero medieval que soy, con mi ya común forma de hablarle a un mugroso –Pero que te pasa reverendo pendejo, ¿No has visto que vengo recostado casi dormido? ¿Acaso no sabes que es de mala educación darle la espalda a la gente?– a lo que contestó –Si no estás en tu casa pinche escuincle–. Maldito imbécil, eso fue lo que me cabreo, no soy un escuincle, soy más pedazo de ser humano de lo que tú y tu enferma familia mediocre podrían llegar a ser en toda su asquerosa e inmunda vida.

Al instante mis lóbulos oculares pasaron de su hermoso y cotidiano color verde estilo dios griego, a un tono más rojo que el mismo infierno con todos los políticos mexicanos quemándose en el mismo; y antes de pararme y acomodarle reverendo madrazo estilo Hulk emputado, con el cual traspasaría alrededor de 4 vagones antes de que su asqueroso cuerpo se fuera desintegrando por la fricción del golpe con el metal puerco de los vagones y los demás pinches mugrosos, se acerca a mí un pelón con cara de pobre asexuado y me recrimina –Por favor cédele el asiento al señor, ya está grande–; aaaahhhh, CHINGA A TU MADRE, puedo madrearme a un mugroso, pero a dos en un día sería como organizar una gran tertulia con los más grandes filósofos y pensadores que hayan existido en esta tierra.

¡TENIENDO TODO EL PINCHE VAGON A MEDIO LLENAR! Vayan los dos a chingar a su madre, preferí cambiarme de asiento antes de cometer un crimen al matar a dos personas en un solo día, además de que ya casi arribaba a la raza y debía bajarme, puesto que tenía examen en solamente 10 minutos. Al cambiarme de asiento solo pude escuchar a otro pinche mugroso decir –Chamaco pendejo-, pero simplemente lo ignoré, no puedo entablar tanta conversación con tanta mierda al mismo tiempo, además de que ahora me encontraba diciéndole muy cortésmente al pobre pelón maricón –Claro, que se siente el pinche drogadicto–.

Termine muy encabronado, el pinche drogo psicópata no se sentó, le volví a decir al pendejo pelón  –¿Para eso quería el pinche drogo el asiento?, entiéndelo, no se quiere sentar, se quiere clavar el tubo– mientras todos me voltearon a ver con una cara estúpida común del mexicano que se entretiene con cualquier pendejada que hayan en el metro, para ejemplo véase estos ejemplos cortesía de algunos pinches weyes sin vida propia que suben videos a YouTube:
http://www.youtube.com/v/Xvl2rdFql6c

http://www.youtube.com/watch?v=46r1c8fBHWY





Como me cabrea el último video, tuve la desgracia de toparme a esas pendejas una vez, no sé quién les dijo que cantar de semejante forma tan aguda es algo lindo, lo único que admiro es su nivel de pronunciación del inglés a pesar de ser más mexicanas que el nopal.

Finalmente para terminar y concluir mi historia del día de hoy, he de decir que llegué a la estación de La Raza y me bajé como si nada, viendo con ojos de desprecio y asco a los inmundos desalmados que se atrevieron a mirarme anteriormente. Salí del vagón y con mi característica velocidad digna de un súper atleta de alto rendimiento fortísimo y bellísimo en el aspecto estético y joto, corrí para abordar a tiempo el tren de la línea amarilla, como cada día, marca record, como siempre, todo el transbordo en menos de 50 segundos.

Pude llegar a tiempo a mi examen, y con mis habilidades de ser inteligente que soy, pasé mi examen con honores, sin llegar a ser ñoño, esos pendejos, son punto aparte, y algún día me quejaré de ellos, me viene valiendo reverendo miembro de ballena que mi escuela esté plagada de ellos, o que me digan que soy un maldito huevón oportunista que busca profes fáciles para poder pasar, así como me dijo el pinche mamón de Edson. Eso será tema de discusión en algún otro momento.

8 comentarios:

mizzh :D dijo...

jajajajajaja xD u.u muuero d la riiza hahaha todo lo k escribiste t imaagine diciendolo haha , i m da mas riza jajaja xD i el ultimo video d las gaga's jajajaa xD k pedoo? no lo habiaa viistooo jajaja graciias a Diooss no utilizo el metro mas k como 2 veces ahaha a la semana i eso es mucho xD

CocoNash dijo...

ay mi cielo, ya ni te molestes en prestarle atención a las tonterías que dice edson, no vale la pena, pura envidia es lo que tiene, pero el dulce karma se lo regresará

TE AMO PRECIOSO

nenatzi dijo...

No cierres tu twitter porque ya me lo aprendi... porque jamás había visto cosas tan HORROROSAS en el metro weno si, pero no maaaa kien dijo que cantan... es más bien un ridiculo... y si todo el tiempo nos encontramos a gente pedeja... que kiere hacernos la pinche vida de cuadritos ahs cagan la madre...

En fin sólo paso a recordate que eres un niñote lindote!!! al cual MEGA QUIERO espero nunca lo olvides vale??? besitos

Villa Gomez (ESCOM) dijo...

No mames hue, despues de leer toda esa sarta de mamadas que escribiste, estoy convencido mas que nunca que si hay gente mas estupida y mas imbecil y la prueba eres TU, por que? por tus aires de grandeza que te cargas, te jactas de sentirte dios (piche eskuinkle nalgas miadas, pendejito de quinta).

todo lo que expresas en este blog muestra la version insegura de ti, eres un hocicon, solo dices esas estupideces para quedar bien con tus amigas y con tu noviecita (si fuera ella me daria pena tener un novio como tu).

me da pena saber que tengo a un estupido con mente idiota y cara de retrasado que estudia en la misma Uni que yo, que pena la verdad, denigras a la ESCOM y a todos los que estudiamos ahi.

Nitrogeno dijo...

Villa Gomez (ESCOM) ...
Mira, yo puedo escribir lo que me de la gana, si yo quiero escribir algo coherente lo voy a hacer, si quiero escribir mis mamadas, lo voy a hacer, sencillamente no es para quedar bien, asi me expreso yo, asi soy, y la gente que me aprecia lo sabe, creeme que si tu me conocieras no seria asi la vida, si tu sufres, ni modo, si te ofende ni modo, a menos de que te sientas identificado, pues que mal por ti.

No voy a cambiar nada de lo que digo por que asi soy, no es que yo sea mamón, simplemente soy intolerante a los pendejos, como ves?

Lo que yo escribo lo hago por diversion, por que asi represento mi mundo, nada mas, asi como seguramente tu te enfrascas en tu mundo de programacion y de chingoneidad, pues mi mundo es mas divertido, si no te parece pues ni pedo, no escribo para hacerte feliz a ti o a alguien mas, escribo para yo despejarme un rato.

Que chingon@ eres, pero no te apures, en la escuela jamás me identificarias, a menos de que me conocieras en persona, donde sabrias que, lo que escribo, no es mas que una forma de expresarme que no refleja mi personalidad.

Gracias por tu poco constructivo comentario, vuelva pronto, cuando no se sienta ofendido señor@ Villa Gomez, siga estudiadole con fuerzas para que siga alimentando la estupida teoria de que yo soy un Don nadie y un dia sere tu esclavo (si, aja, como no)

Y por cierto, si hablamos de denigrar la escuela todos la denigran eh, fijate en el mundo en el que estas parado, pobre imbecil, ve a otras escuelas a hablar de tus mamadas a ver si no te parten la madre por andar de farol...

Tus insultos de pendejo me dan risa... en fin, has de ser amigo del Edson por eso andas de putas...

Villa Gomez (ESCOM) dijo...

Que tal como va tu dia Mr. Nitro, jajajajaja se ve entonces que a varios en la escuela no les agradas como al tal Edson verdad?, quien soy? me apellido es Villa-Gomez buscame varios me conocen.

Soy uno de tantos que estudian en la ESCOM y no, no soy como me tratas de describir (INTENTO DE PSICOLOGO DE 5° a prende a analizar a las personas Pinche escuincle de kgada), no soy un teto matadito que solo entró a la ESCOM para se uno mas del capitalismo.

Yo si tengo vida social y disfruto lo que tengo (personal economicamente "muy solvente por cierto") si quiero con la solvencia economica y la posicion de mi familia la armaria sin pedos, pero no yo asi, hago algo por mi, vivo sin consecuencias y no ando de hocicon como tu.

Yo no ando diciendo mamada y media en un blog para sacar la frustracion que que siento ante la sociedad, como lo demuestras tu, ya que a la mera hora cuando la ves venir solo te queda chillar y chillar, x que? por que a la mera hora vas a ver que para un pendejo un cabron y medio.

A mi no me interesan las demas universidades (que hagan lo que se les hinche el Huevo) por que yo si soy ESCOM 100%, por que lo que aprendo ahi me va a servir para ser crecer en mi persona, no ser un pinche eskuinkle nalgas meadas con aires de superioridad como tu como ves, me das risa y a su ves pena ajena.

Saludos Mr. Nitro y si quiere que le hechen porras venga, a escribir pendejadas y media como lo sabes hacer no te cuesta nada. jejejeje

Para que vean el tipo de personas que estudian en la ESCOM (obvo no todos, algunos tenemos estilo y un poco de cerebro que si aplicamos en la escuela y en trabajos).

Nitrogeno dijo...

Villa Gomez (ESCOM):

Aaaaaaajajajajajaja, de verdad crees que me preocupa lo que tu piensas de mi??

De verdad crees que voy a ir a buscarte?? No vales la pena, nadie vale la pena, ni yo, asi que no creo, si te encuentro de casualidad pues que chido, si no ni me preocupa, y de verdad, te vuelvo a repetir, escribo las mamadas que a mi se me antojan por que yo quiero y por que es MI BLOG, no se te olvide PENDEJO.

Si a la gente no le parece como escribo o lo que escribo tienen toda la libertad de no leerlo.

Fijate que si a mi alguien me insultara de modo indirecto simplemente lo ignoraria por que no soy asi, y me vale madres, yo si tengo los suficientes cojones como para tomar de un lado alegre las situaciones que me suceden en la vida, no vengo como un pinche escuincle chillon que ha mojado sus pantaletas asi como tu por que se siente ofendido, neta que no, me vale madres.

Me vale madres lo que pienses de mi, me vale madres que digas que soy una deshonra para la ESCOM, me vale madres si trabajas o no, si tienes dinero o no, si tu familia tiene dinero o no, me vale madres tu vida, tu me vales madre, asi como la mayoria de los de la escuela.

Si te sientes ya muy recto y maduro felicidades, no vengas a chuparme la polla mientras me sales con tus chillidos de quinceañera, si te molesto, pues simplemente no entres a mi blog y se acabo.

Me gusta la escuela a la que voy, pero me cagan los pinches niños soñados que me encuentro en ella, sobre todo a los de Batiz que se sienten hechos por la mano de Dios, yo ni la necesidad de estudiar tengo, yo ya tengo una empresa propia, simplemente estudio por hobbie, para tomarlo como un reto nuevo para mi.

Si a ti eso te molesta pues me vale madres, si tu vagina esta mas grande por la metida de verga que te acabo de dar pues me vale madres, si te molestan los tipos de personas como yo pues me vale madres.

Nada mas te recuerdo una cosa, existen todo tipos de gentes en esta vida, si todos te cagan o no te agradan PUES TE CHINGAS PENDEJO POR QUE NO VIVES SOLO, asi que busca otro modo de sacar tus traumas de niño "mi escuela de maduritos cerebritos numero uno del pais" y vete acostumbrando a vivir con gente de todo tipo en este mundo.

Si quieres, burlate o riete de ellos, o haz como yo, escribe una entrada en algun blog insultandome, que a mi, ni me preocupa, ni me interesa, a fin de cuentas, cada quien opina lo que le de la chingada gana en la vida, que para eso hay libertad de expresion.

Y pues ya, te banearia, pero seria una contradiccion a mi persona, asi que sientete con el derecho de opinar lo que te de l gana, que yo aqui te respondere hasta que tus respuestas lleguen al grado del pendejismo.

Y no te apures de verdad, no me interesa buscarte, no me romperia la madre con alguien nada mas por que me diga groserias de quinceañera revoltosa y mercadera, asi que si te encuentro nada mas dime, soy el wey que te escribio y nos reimos un rato de los piches corajes pendejos que estas haciendo, asi como yo me estoy riendo de tanta pendejada que escribiste... asi como de tanta pendejada que yo escribo.

Jotete

Nitrogeno dijo...

Villa Gomez (ESCOM):

Por cierto, aprende a escribir bien y sin faltas de otrografia, para algo existen las c, no quieras usar la k en lugar de c, eso se ve mal, y habla mal de tu persona, y aprendete con que se escribe cada palabra, SI LOS VES, O NO LO VEZ?

Y pues que chido que no eres un ñoño como los que describo, eso me deja con la inmensa duda de que carajos te hace sentir ofendida, pero la verdad me vale madres.

Ah por cierto eh, gracias por darme permiso de escribir pendejadas, ya estaba muy preocupado por saber si me darias permiso o si te gustaba la idea de que lo siguiera haciendo, ni comer podia, pero gracias.

Pobre hidrocefálico de mierda.